Cosas que siempre debes llevar en tu equipaje

Qué cosas se deben llevar en un viaje

Armar una maleta siempre será causa de mucho estrés, pero eso cambiará, si sigues los consejos que te vamos a dar con las cosas que siempre debes llevar en tu equipaje, se te hará todo más fácil y hasta ¡ahorrarás tiempo!

A la hora de empaquetar lo ideal es ser lo más inteligente posible, porque muchas de las cosas que lleves te pueden salvar de cualquier emergencia.

Recuerda que lo importante es que todo lo que lleves en tu maleta sea útil y no ocupe un espacio innecesario.

La primera de nuestras recomendaciones es siempre llevar una maleta liviana y espaciosa, y con muchos compartimientos para hacer las divisiones de manera inteligente.

También puedes mirar: Consejos para conseguir boletos de avión baratos

Imprescindibles que siempre debes llevar en tu equipaje

Ropa

Por supuesto la ropa es un imprescindible en tu equipaje, por eso te recomendamos que planifiques tus outfits antes de arreglar tu maleta, de esta manera evitas meter ropa demás que no vas a usar.

¿Qué te recomendamos llevar?

Zapatos cómodos y multiuso

Llevarte muchos pares de zapatos que no vas a necesitar en un viaje te llenará el bolso de peso innecesario. Máximo dos pares que puedan servir para distintas ocasiones.

Chancletas

Las populares havainas son las más útiles en tu equipaje, funciona tanto para la playa como para no tener que pisar los pisos de los baños de los hoteles.

Chaqueta

Una chaqueta es ideal para climas fríos o con mucha lluvia, también son especiales para el viaje. Te recomendamos que sea liviana con el fin de que no haga mucho bulto en tu equipaje

Kit de costura

Aunque es un poco inusual, este kit te salvará de muchos accidentes con tu ropa u otros detalles de último momento.

Tecnología

La tecnología es parte importante y debes tenerlo en cuenta en las cosas que siempre debes llevar en tu equipaje.

Cámara fotográfica

Siempre lleva tu cámara fotográfica porque debes documentar cada paso de tu viaje y guardar los recuerdos.

USB

Un flash drive es recomendable con películas, series y música para todo el viaje, especialmente para el camino.

Lámpara de cabeza

Aunque creas que no son útil en todos los destinos, sí lo es, nunca sabes a que te puedas enfrentar durante tus vacaciones.

Documentos

Los documentos son de las cosas que siempre debes llevar en tu equipaje, obligatoriamente y te evitarás problemas con la justicia.

Pasaporte, documento de identidad, tarjetas de vacunación, seguro de viaje, tarjetas de crédito, son los principales que debes empacar en tu maleta.

Esto junto al dinero en efectivo que debes cargar en caso de emergencia y no en todas las ciudades los cajeros automáticos te podrán dispensar dinero.

Carga siempre tu tarjeta de emergencia con los contactos para que te sientas más seguro y en casa de pasarte algo, quien te socorra sabrá a quien llamar.

Higiene y salud

La higiene es un básico en nuestro día a día y por eso sabemos que no puedes dejar de guardar en tu equipaje todos los productos que necesitas.

Pero te recomendamos que los empaques en mini envases con el fin de no tener tanto peso en la maleta.

Recuerda cargar jabón para el cuerpo, artículos de higiene dental, champú para el cabello, hojillas y papel de baño.

Con respecto a la salud es importante que siempre cargues contigo todas las medicinas que tomas por récipe del médico, pero también cualquier medicamento en caso de dolor, así como los multivitamínicos.

Medicamentos para mareos, vómitos, dolor de cabeza, dolor de estómago son los principales que debes incluir, así como banditas y vendajes.

Recomendaciones de cosas que siempre debes llevar en tu equipaje

Trata de incluir en  las cosas que siempre debes llevar en tu equipaje, bolsas de plástico, especialmente cuando vayas a la playa para que evites dejar basura en lugares que no corresponden.

Fotos extra tipo pasaporte por tramites que se puedan hacer ante las autoridades policiales de tu destino.

Carga siempre barritas de proteína porque te dan la energía que vas a necesitar durante tu viaje y tus largos días de turismo, además de calmarte un poco el hambre y la ansiedad.

Recuerda siempre cargar un candado para cerrar tu equipaje y evitar malos entendidos con tu equipaje y productos.

Conclusión

Nunca lleves cosas demasiado en tu bolso, puedes sufrir luego de algún tipo de dolencia por la cantidad de peso y no lo queremos durante un viaje.

El peso ideal no supera los 15 kilogramos, sin embargo nosotros te recomendamos que utilices 12 kilogramos de peso en equipaje.

Para esto sigue estos consejos de cosas que siempre debes llevar en tu equipaje, así tendrás un viaje exitoso, sin estrés y con un equipaje embalado de la manera más inteligente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.